Buscar en el blog

22 mar 2012

Amplia representación de socios ALCAP en el aniversario del CEAM de Villareal.






Amplia representación de socios ALCAP (Judith Rodríguez, Juan Pedro Ruiz Giménez, J. Aleixandre Gaya y Vicent Jaume Almela i Eixau) en el aniversario del CEAM de Villareal.
El  salón de Caixa Rural, lucio sus mejores galas para obsequiar a participantes y espectadores con su hospitalidad.
Abrió el acto Jacinto Heredia Robres, Doctor en Historia y Licenciado en Filología Hispánica recitando magistralmente al Poeta Jose ÁngeL Buesa (anticipo de la próxima conferencia-recital 23 de abril).
Seguidamente, la rapsoda Judith Rodríguez nos encandilo con la dulzura de su voz y la fuerza de su interpretación con versos de dos poetas ALCAP Juan Pedro Ruiz Giménez y J. Aleixandre Gaya, que intervino más tarde declamando otro de sus poemas.
A continuación, Vicent Jaume Almela i Eixau nos maravillo con su más reciente poemario “AROMES DE LA PLANA”, y la ilustradora del libro Mari Carmen Aldás Oliver, nos deleito con el buen hacer de sus pinceles en escena, con dos cuadros donados a la propia institución.
También se disfrutó de la guitara española, el piano, extractos teatrales y relatos cortos de la mano miembros de su taller literario. En una velada artística memorable.
Tanto las creaciones como las declamaciones, dejaron un buen sabor de boca entre los asistentes y  miembros del CEAM, que agradecieron la participación con placas conmemorativas y aplausos.


0 comentarios:

Publicar un comentario


HEMEROTECA

VIDEOTECA

FOTOTECA

.

.
 
Copyright 2012 alcap. All rights reserved.
Themes by J.P.RUIZ GIMENEZ l Home Recording l Blogger Template