Buscar en el blog

2 mar 2012

Presentación: COLORS AMB AROMES DE MAGDALENA

POESÍA, ARTE Y MÚSICA
Lugar: Castàlia Iuris. Plaça Cardona Vives, 10. Castelló
.
El poeta Vicent Jaume Almela (Alcap) y la pintora Mari Carmen Aldás, presentarán el próximo jueves 8 de marzo, a las 19’30 horas, el acto que bajo el titulo genérico “Colors amb aromes de Magdalena” engloba diferentes tendencias artísticas del trabajo conjunto de estos autores, dedicadas en esta ocasión a Castellón y al mundo de la fiestas fundacionales. El acto contará con la presencia de las Reinas de las Fiestas de la Magdalena y la presentación del Cronista Oficial de la Ciudad, Antonio J. Gascó. En la parte musical del acto será el músico Ximo Fabregat, quien acompañe al poeta en su recitado, del que se estrenará la canción, A què saps, primavera? interpretada en la voz de José López. Entre los asistentes se sorteará una litografía y también tendrá lugar un acto solidario con la Asociación Española contra el Cáncer, en el que se podrán adquirir dibujos y litografías de la pintora, cuya recaudación será destinada íntegramente a dicha asociación. Un acto completo donde compartir, los colores, los aromas y la música de nuestra tierra.


Diálogo para verdugos de Antonio Arbeloa

El próximo martes día 6 de marzo, a las 19 horas, en la Librería Argot,

el poeta y socio de Alcap, Antonio Arbeloa, presenta su nuevo poemario

"Diálogo para verdugos", con la participación de la actriz Concha Pascual, el
artista Lorenzo Ramírez y el músico Santi Huguet.






Espectáculo denominado Poemusic, una suerte de colección de poemas, música y canciones que cuenta con la presencia de la poeta Rosa María Vilarroig, del músico Francisco Nomdedéu y del cantautor Víctor Vazquez.

Será, de nuevo, una magnífica oportunidad de escuchar en directo este espectáculo.












novela "Somos Víctimas de UNA Sociedad machista y cruel"







Os invito a la presentación de mi novela "Somos víctimas de una sociedad machista y cruel" a las 18:00 en Benicàssim con ocasión de las actividades de este ayuntamiento con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Será en la Casa de la Cultura (frente al Ayuntamiento). Las ponentes serán Elena Llobell (Concejala de Igualdad), Nika Calvo (Presidenta de AMART) y Pilar Bellés (Autora de la novela).

Hasta pronto.
Pilar Bellés

0 comentarios:

Publicar un comentario


HEMEROTECA

VIDEOTECA

FOTOTECA

.

.
 
Copyright 2012 alcap. All rights reserved.
Themes by J.P.RUIZ GIMENEZ l Home Recording l Blogger Template