Buscar en el blog

29 sept. 2011

ACEN, una nueva editorial.

ACEN surgió a raíz de la creación de la Asociación Cultural de Escritores/as Noveles. Dicha asociación se ocupa de asesorar a las personas que han escrito una obra sobre cuál es el procedimiento para verla publicada y de orientarlas hacia la mejor opción (autoedición o publicar con ACEN).
 

Desde ACEN, en unos meses vamos a lanzar un nuevo proyecto: AZAHAR, escencia cultural de Castellón. Una revista gratuita y de calidad que abarcará todo el ámbito cultural de Castellón. Será trimestral y estará abierta a la participación de toda la población en general. Podréis encontrarla a partir de diciembre en establecimientos, consultas, bibliotecas... de Castellón y alrededores. Al día de hoy ACEN cuenta con todo un equipo altamente cualificado que se encuentra elaborando el número 0, trabajando duro por este proyecto.

Si entráis en nuestra web (www.acencs.org) podréis ver todas nuestras actividades, publicaciones hasta el momento, así como los servicios que ofrecemos. Para los que tengáis facebook, podéis pinchar en "Me gusta" para seguirnos.  Y si queréis poneros en contacto con ACEN, no tenéis más que escribirnos a acencs@acencs.org, en la mayor brevedad posible os respoderemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario


HEMEROTECA

VIDEOTECA

FOTOTECA

.

.
 
Copyright 2012 alcap. All rights reserved.
Themes by J.P.RUIZ GIMENEZ l Home Recording l Blogger Template