Buscar en el blog

16 ene 2000

Hazte socio de ALCAP


Envía un correo con tu interés a alcap.25@gmail.com con tu nombre y apellidos.
Recibirás un boletín de adhesión para su cumplimentación y firma.

La cuota de la Asociación es de 20€ anuales.


Dicha cuota, incluye: 
1.   Recibir las Revistas que publicamos  y el Libro de poemas  de la Colección Alcap de Poesía.
2.   Participar en las tertulias semanales ubicadas  en la sede de la Asociación, Casino Antiguo de Castellón (Puerta del Sol,1).Todos los lunes tenemos  tertulia a las 19,30 h. Asisten miembros de la Asociación e interesados por la literatura (poesía), cuyas charlas sobre temas literarios o  de actualidad, son muy enriquecedoras. La asistencia es voluntaria y la entrada libre.
3.   Una vez al mes (último lunes del mes) ofrecemos la  "Tertulia", programada en las actividades anuales de la Asociación: conferencias, recitales, presentación de poemarios, lecturas poéticas, etc, cuya entrada también es  libre y gratuita.
4.   Los socios/as pueden publicar  en la Revista, previa selección   por parte de nuestro Equipo Asesor y, siempre que dispongamos de espacio suficiente cuando nos lo envíes. También pueden  presentar obra poética (poemas) en los Concursos de Navidad y Primavera. 
5.   Tras un periodo de dos años de permanencia en la Asociación  y estar al corriente de las cuotas, el nuevo socio puede participar en el Concurso Anual "PREMIO ALCAP DE POESÍA". presentando un poemario  y de resultar premiado, publicar  en la Colección Alcap, que actualmente consta de 35 volúmenes.Se trata de una Colección prestigiosa y seria.  Se presentan los trabajos bajo plica y seudónimo. El Jurado revisa los originales recibidos. Componen el Jurado, profesores, críticos o  personalidades del mundo  de las letras. El fallo será entregado a la Junta Directiva, la cual abre la plica correspondiente. Posteriormente se da a conocer el nombre del ganador. En un acto solemne, habitualmente acaecido durante el Recital de Primavera, se  presenta al autor.
6.   La cuota  es anual. La cobramos coincidiendo con el "curso académico"  y, por domiciliación bancaria o pago personalizado. (Se prefiere bancaria).

    1 comentarios:

    shambala99999 dijo...

    PUEDEN HABER SOCIOS DE ALCAP EN AMERICA DEL SUR?

    Publicar un comentario


    HEMEROTECA

    VIDEOTECA

    FOTOTECA

    .

    .
     
    Copyright 2012 alcap. All rights reserved.
    Themes by J.P.RUIZ GIMENEZ l Home Recording l Blogger Template